Sobre nosotros

Sobre nosotros

Somos una clínica especializada en la prestación de servicios odontológicos bajo los más altos estándares de calidad y atención humana.  A través del uso de alta tecnología y materiales de excelente calidad Odontoss guía toda su atención en devolver una sonrisa perfecta a sus pacientes y una salud bucal impecable.  ¿Estás listo para sonreír?

Implantología

La implantología es la rama de la Odontología que se dedica a la realización de tratamientos con implantes dentales.

Ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de todo el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

Estética dental

La odontología estética o cosmética es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad. El término estética desde el punto de vista etimológico, aesthesis, deriva del griego y significa percepción.

Endodoncia

Se trata de un tratamiento de los conductos radiculares o raíces del diente, en el que se procede a la extracción total de la pulpa dental.

Protesis dentales

Una prótesis dental es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical, y repone los dientes.

Blanqueamiento dental

En la odontología estética, el blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Cirugía oral

La cirugía oral y maxilofacial, según la International Association of Oral & Maxillofacial Surgeons ​ es una «especialidad quirúrgica que incluye el diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados de un gran espectro de enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca, dientes, cara, cabeza y cuello»

Prevención

En la odontología estética, el blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.